El Instituto Científico y Tecnológico del Ejército promueve el cuidado del medio ambiente.

Santiago de Surco, 03 Jul (EP).- Sembrar plantas, es sinónimo de sembrar vida, por todos los beneficios que brinda a la humanidad y a la naturaleza; por ello, el Instituto Científico y Tecnológico del Ejército con el apoyo de la Municipalidad de Santiago de Surco realizaron el mejoramiento de todas las áreas verdes de esta Casa de Estudios.

En la actualidad, existe un creciente interés por la conservación del medio ambiente, uno de nuestros objetivos es generar en toda la comunidad educativa, actitudes positivas frente al medio ambiente. No obstante, esta preocupación medioambiental no se reduce exclusivamente al ámbito de plantar árboles, la conciencia ecológica nos motiva a corregir y/o adoptar algunas conductas para cuidar el medio ambiente que nos rodea, como por ejemplo el reciclaje pues ayuda a reducir la generación de residuos en el hogar.

Abocados a lograr nuestro objetivo en el mes de julio “mes de la patria”, el ICTE realizará diversas acciones para generar conciencia ecológica como una manera de amar al Perú.

Y ¿Cuál es tu aporte para cuidar el medio ambiente?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat