INSPECCIÓN AL ICTE

Santiago de Surco, 28 May (EP).- El Instituto Científico y Tecnológico del Ejército recibió la visita de la Inspectoría del COEDE, quienes desarrollarán una labor de verificación y control del trabajo administrativo y académico que realiza este Centro de Educación Superior.

Al iniciar las actividades se realizó la ceremonia de presentación, con la participación de los docentes del ICTE y dando la bienvenida al señor Crl Inf Manuel Delgado Contreras, Inspector del COEDE y a la comitiva que lo acompaña.

El Coronel Inspector del COEDE, manifestó que, dando cumplimiento a lo dispuesto por la Inspectoría General del Ejército su equipo verificará la labor que viene realizando el ICTE para el cumplimiento de los objetivos y metas trazados por el Comando de la Institución, desplegando la labor de docencia orientada a la mejora de la gestión. Posteriormente, se realizó un recorrido por todas las instalaciones; entre tanto, el Equipo de Inspectores procedieron a verificar el trabajo de los departamentos y secciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp chat